Platos de ducha, fontanería, climatización y reparaciones del hogar : 606395545

Platos de ducha, fontanería y reformas del hogar

en Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara y Cuenca.

Empresa especializada en servicios para el hogar como la instalación de aire acondicionado, termos eléctricos, calefacción, fontanería, mamparas de baño, reformas y reparaciones del hogar. En los últimos años hemos enfocado nuestra actividad a los platos de ducha para baño.

Somos especialistas en cambiar bañeras por platos de ducha, siempre al mejor precio y en un breve plazo de tiempo para mayor comodidad de nuestros clientes.

Con nuestros platos de ducha conseguirás mayor espacio disponible en tu cuarto de baño y más seguridad para la prevención de accidentes. Puedes consultarnos sobre las diferentes opciones y precios de plato de ducha y mamparas adecuadas a tus necesidades.

Platos de ducha
Platos de ducha, material y mano de obra al mejor precio

Ofertas con precios totales que incluyen mano de obra, material de agarre y soporte, azulejos, retirada de escombros y limpieza posterior. Pon tu plato de ducha sin que te des cuenta y al mejor precio.

Reparaciones hogar
Reparaciones del hogar

Colocamos tus accesorios de baño, sustitución de grifos y enchufes, estores, mamparas, cortinas, cortinas de baño y montaje de camas, mesitas, estanterias y armarios. No te compliques ni pierdas tiempo, estamos para ayudarte.

Climatización
Climatiza tu hogar: instalación aire acondicionado, calderas y calefacción

Trabajamos con las mejores marcas en aire acondicionado y calefacción, también con calderas y termos eléctricos. Realizamos mantenimiento y reparación de tus aparatos de climatización y cargas de refrigerante.

Servicio urgente
servicios urgentes 24 horas

Ofrecemos servicios 24 horas para solucionar tus problemas con fugas de agua, climatización o fontanería. Siéntete seguro con nuestro servicio urgente.